Quiero hacer una consulta que me ayudará a tomar una decisión, lo que pasa es que soy una persona bastante nerviosa y se me meten ideas a la cabeza sobre todo i...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Por la zona en la que vives, la probabilidad de una convivencia con un murciélago es muy poca, por lo que puedes estar tranquila en ese aspecto.

Aquí podemos resolver tus dudas acerca de las posibles causas de tus síntomas, sin embargo no se puede llevar un seguimiento como el que necesitas, ya que requieres atención personalizada con el servicio de psicología para que te apoye a superar esos miedos, y poder encontrar la causa para tratarla. También es probable que el dolor de cabeza que sientes tenga un factor emocional importante, por lo que se hace necesaria una valoración pronta para tu mejoría.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.