Normalmente el Valor de Hemoglobina es 11, pero despues de tomar Levofloxacino por indicacion medica, para una infeccion de garganta, sentia efectos adversos y ...(ver más)

El control se debe realizar al mes. En este tiempo debió subir la hemoglobina un gramo. Además de los medicamentos debes ayudarte con los alimentos ricos en hierro como:

. Frijol Rojo.

. Proteínas

. Hígado.

Es importante que si llegas a presentar síntomas como dolor d encabeza, dificultad para respirar o palpitaciones consultes a la urgencia.

Adicionalmente si el nuevo control de hemograma muestra los mismo nivel de hemoglobina o inferior, se debe empezar a estudiar algúna enfermedad autoinmune que este evitando la fabricación de glóbulos rojos.

Espero haberte orientado.