Puedo tomar Ensure Advange sin que este interfiera en la absorcion del hierro, estoy en tratamiento intravenoso con Venofer y Oral con Ferrum Hausmann

Información adicional
Anemia Ferropenica y T4 20.78

Mientras administres el hierro antes del Ensure y preferiblemente lo administres junto con un jugo de naranja y esperes por lo menos 30 minutos antes de ingerir cualquier otro alimento (o suplemento) no habría alteración alguna.