¿Tomar hierro y vitaminas en comprimidos disminuye la absorción o el efecto de las pastillas anticonceptivas?

Información adicional
Estoy esperando los resultados de un análisis de sangre para saber si tengo anemia y en caso de que el médico me recetara un multivitamínico y hierro, quería saber si afectaban de ...(ver más)

Ni el hierro ni las vitaminas se han visto que tengan alguna interferencia con la absorción o efectividad de los anticonceptivos orales. Puede continuar su manejo médico y anticonceptivo.