¿Si estoy en tratamiento con Lamivudina puedo tomar Ensure?

Información adicional
soy portador del virus hiv estoy con tratamiento con, ritonavir 100mg , reyataz 300mg y lamivudina 300mg hace una sema que empese con el tratamiento mi consulta es si puedo tomar...(ver más)

Sí se puede tomar sin problema, un vaso al día es la indicación más recomendada. Recordar que además de suplementos nutricionales se debe mantener una dieta muy balanceada, rica en frutas, verduras y proteína, evitar embutidos, comidas rápidas, mantener horarios de alimentación establecidos y realizar actividad física.