Puedo tomar Ensure si tengo cálculos biliares

Información adicional
Sesarea

Si, puede tomar estos suplementos nutricionales si tiene calculos biliares. En general, para la presencia de calculos es importante evitar el consumo de grasas o alcohol que es lo que verdaderamente le va a causar un dolor o complicaciones de los calculos. Por otro lado, tambien es importante si tiene calculos que consulte a su medico para considerar el retiro quirurgico de la vesicula

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal