Hemoglobina 9, despues de 1 mes de Ferropirina, inyecciones vitamina b y c me bajo la hemoglobima a 8.3 Cual es el motivo

Te recomiendo asistir con tu médico tratante y mostrarle el examen de control.

Si es una anemia ferropénica (deficiencia de hierro), al mes debería subir aproximadamente en 1 el valor, e caso de que no, habría que revisar el diagnóstico o la dosis.

Puede ser que la dosis de hierro que estés recibiendo se encuentre baja, en caso de que sea correcta, tendría que revisarse porque la anemia podría ser de otra causa que no sea deficiencia de hierro.

En caso e presentar:

·     Vómito con sangre o como e cuncho de café

·     Deposiciones completamente negras o sangrado en las deposiciones

·     Mal estado general

·     Palpitaciones

·     Fatiga excesiva

Te recomiendo asistir por el servicio de urgencias.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.