Después de realizar 3 consultas al médico, especialmente por baja de peso y temblor fino, se me ha ordenado el examen de tiroides. El resultado fue "29". Se me ...(ver más)

Información adicional
Ecografia,Tiroiditis

Debo preguntarle el resultado que envía: ¿Es de la hormona TSH o de las hormonas T3 y/o T4? Es necesario saber ya que una TSH alta no sería reflejo de un Hipertiroidismo sino de la condición contraria (Hipotiroidismo) y los tratamientos son distintos. Un paciente con hipertiroidismo además de los signos clínicos que pueda presentar se caracteriza por tener valores de TSH bajos y de T3 y T4 altos a diferencia del Hipotiroidismo que presenta TSH alto y T3 y T4 bajos. Puede esperar la cita, lo ideal es que se le atienda lo más pronto posible pero quizás por agenda del especialista se la dan después de muchos días. La patología por lo general no le va a traer problemas graves y puede esperar su valoración. Si tiene posibilidad de que la vea un endocrinólogo antes por su cuenta sería mejor.