Me dijeron que tengo infección de orina y soy diabètica tipo 1 y llevo dos días con subidas de azúcar y no consigo bajarlo. Aunque me pinché y no coma no bajo d...(ver más)

Información adicional
Diabetes

Debes hidratarte muy bien y tomar cumplidamente el antibiótico que te hayan recetado, hasta que la Infección en la orina no esté completamente resuelta no mejorarà la glucosa en sangre.

Es normal que por tener en este momento una Infección de Vías Urinarias, tus niveles de glucosa en sangre se alteren. Esto es debido a que cuando se tiene una infección, el cuerpo libera una serie de hormonas para combatir la infección pero estas también aumentan los niveles de azúcar en sangre y ademas aumentan la resistencia a la insulina.

Es muy importante que tu médico conozca los niveles de glucosa que estás manejando en estos momentos, para que si lo amerita, haga unas modificaciones al tratamiento mientras se elimina la infección.

Espero haberte orientado, si tienes otra duda, escríbenos!