me diagnosticaron colon irritable, estoy tomando esomeprasol 40mg por gastritis pero ultimamentr e sentido debilidad somnolencia en el dia , dolor de cabeza me ...(ver más)

El valor de la hemoglobina que muestra se encuentra dentro de límites normales. Los síntomas que comenta son bastante inespecíficos ya que pueden presentarse en muchas patologías, o lo más frecuente, ser producto de los hábitos de vida. La debilidad, la somnolencia y el dolor de cabeza pueden ser producto de falta de descanso, de hidratación, por estrés laboral, emocional, ansiedad, o por periodos prolongados sin comer. La taquicardia o sensación de palpitaciones puede ocurrir en el contexto de la ansiedad, al estar con estrés o preocupaciones continuas. Sin embargo , si tras mejorar estos hábitos de vida usted persiste con los síntomas puede consultar nuevamente con su médico con el fin de descartar alteraciones en la tiroides u otras patologías, y realizar examenes complementarios como el electrocardiograma.

Espero haber sido útil. Si tiene alguna duda, puede preguntarla por este medio. Le agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos