Tengo 26 años y estoy tomando hace 3 mese facetix normal, he sentido dolor en el torax y taquicardias es normal o debo suspenderlas?

Información adicional
Alegia a la carbamazepina

No es normal sentir dolor en el tórax ni taquicardia, tampoco estos síntomas están asociados al consumo del medicamento. Ante esta situación te aconsejo que acudas de manera personal con un médico para una exploración física completa y poder identificar cuáles serían las causas de tus síntomas. Por otro lado, las personas que toman facetix podrían experimentar efectos secundarios como:

  • Dolor de cabeza.
  • Nauseas.
  •  Variaciones del apetito sexual.
  •  Sensación de tensión en los senos.
  •  Malestares estomacales.
  •  Depresión.

Si no has presentado ninguno de estos síntomas puedes continuar tomando el medicamento como lo vienes haciendo.

Espero haberte orientado y ante cualquier inquietud, puedes preguntarnos. Estamos para ayudarte. No olvides calificarnos.