Hace 2 meses me relize un hemograma y la hemoglobina me salio en 13.7 pero actualmente estoy presentando sueño debilidad y taquicardias (las taquicardias en las...(ver más)

Un valor de 13.7 de Hemoglobina en una mujer se considera NORMAL. Los problemas gastrointestinales poco o nada tienen que ver con las taquicardias realmente. El hemograma que te hiciste hace 2 meses ( 60 dias ) aún tiene validez terapéutica y diagnóstica y NO es necesario hacer otro, ya que los globulos rojos tienen una vida promedio de 90 a 120 días. Si quieres hacer otro es opcional a tu elección, pero médicamente el valor de 13.7 es aún válido y NO muestra anemias.