Puedo pedir en mi EPS que me ordenen una densitometría? Tengo 65 años y dolor en todos los huesos.Osteoporosis?

Información adicional
Cirugía de rodillas

Si, puedes solicitar una densitometria ósea, puesto que a tu edad amerita el estudio como tamizaje, sin embargo ese examen así salga alterado con osteoporosis no va a quitar el dolor, puesto que la osteoporosis en si no duele, lo que duele es la artrosis, la artritis, golpes, fracturas, erosiones, fisuras, entre otros, lo cual se ve cínicamente o en otro tipo de estudios. Por lo tanto te recomiendo acudir a tu médico general o idealmente a un ortopedista o reumatolólogo para que te examinen, evalúen cual es tu diagnóstico más probable y mientras te hacen los siguientes estudios te envíen algún medicamento para controlar los síntomas y mucha terapia física.

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.