Los valores del resultado de son los siguientes: BUN/Creatinine Ratio 23, Refer: 9-23; Calcium, Serum 9.9, Refer: 8.7 - 10.2 mg/dl; Bilirrubina, Total menor 0.2...(ver más)

Información adicional
Estoy tomando las siguientes vitaminas: Calcium Citrate (tomo dos cápsulas por día, total 2000 mg,); Vitamina D3 de 5000 IU, (tomo una vitamina por día); Vitamina # de 400 IU (tomo...(ver más)

Es ideal que regule el consumo de suplemento vitamínico de vitamina B12, pues el exceso de esta también es deletéreo para su cuerpo. Puede predisponer a un trastorno hepático (ya su cuerpo está aumentando la ALT, por ejemplo) y se corre el riesgo de despertar algún trastorno hematológico mieloproliferativo (un exceso de producción de células en la sangre que terminan siendo algo muy dañino y difícil de tratar).