tengo sintomas de colon irritable...hay dias q mis heces son mas blandas pero nunca llegan a ser acuosas...tomo anticonceptivas hace 6 meses. por este sintoma q...(ver más)

No, los anticonceptivos no van a perder ningún tipo de efectividad por tus deposiciones. El síndrome de colon irritable solo afecta el proceso de defecación produciendo deposiciones diarreicas, blandas o hasta duras (estreñimiento), pero no va a afectar en nada la función de tus anticonceptivos orales. Así que no debes de tomar nada adicional, continua como te lo especifico tu medico tratante.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos.