Buenas noches querío tatuarme pero ahora en este mes cumplo 6 meses anticuajulada y ya los puedo dejar en cuanto tiempo me puedo tatuar muchas gracias

Información adicional
Insuficiencia valvular y trombosis venosa y tromboembolismo pulmonar

Depende del anticoagulante que estuvieras usando. Si por indicación médica ya puedes suspender los anticoagulantes y se tratase de, por ejemplo, Warfarina, se recomienda esperar entre 5 – 7 días en los que se recupera la coagulación normal. Esto se puede ver beneficiado de alimentos con vitamina K como los vegetales de hoja verde.

Si se tratase de algún otro tipo de anticoagulante como apixaban, rivaroxabán o dabigatran se requieren tiempos menores, que pueden ir desde los 3 días.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos