Un paciente adulto mayor (79años) sobreviviente de cáncer gástrico, ahora con apariencia saludable, presenta daños en la zona lumbar, nervio ciático, se puede...(ver más)

Información adicional
Cirugía por obstrucción intestinal.

La radiculopatía por nervio ciático se puede beneficiar de manejo con analgésicos, terapia física, fármacos neuromoduladores, y en caso de no mejoría del dolor, se pueden realizar infiltraciones con anestésicos, radiofrecuencia, y en el último de los casos la cirugía.

Los especialistas a los que puedes acudir es el ortopedista y el neurocirujano.

Debes saber que si presenta pérdida de fuerza en las extremidades, pérdida de la sensibilidad en la zona perineal e incontinencia urinaria de reciente aparición, lo mejor es que acudas a urgencias o una cita prioritaria por las especialidades que te mencioné.

Espero haberte orientado. Si presentas otras inquietudes, no dudes en escribirnos y recuerda calificarnos