La encefalitis por inveccion viral puede remitir en adultos?

De usual sí, al superarse la fase agua de la enfermedad. Si se tiene encefalitis casi siempre se requiere de internamiento hospitalario. Dependiendo de la causa y severidad de la encefalitis, puede remitir sin secuelas, remitir dejando secuelas, o causar la muerte, pero de usual siempre remite, es decir, no quedará teniendo encefalitis el resto de su vida.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al tanto de cualquier situación. Si la orientación le resultó de utilidad, por favor califique positivo.