Hola. No puedo leer. Aprece u cartel para remitir por facebook. No se puede quitar.

Para poder leer las respuestas a preguntas elaboradas por usted , se envía desde la plataforma a su correo registrado una alerta para que lea y retroalimente al profesional médico

Si desea leer las respuestas dadas a preguntas por otro usuario deberá iniciar sesión usando su correo o Facebook, por esto es que la remite hacía la página

Lo invitamos a usar la plataforma para aclarar sus dudas sobre temas de medicina , estamos 24 horas a su disposición