por favor un urólogo que me facilite otro medio whatsap o facebook u otra para explicarle mejor mi problema y asi me de una mejor valoración y me oriente agra...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Si tienes alguna duda médica te invitamos a expresarla por esta vía totalmente anónima de manera que nuestros médicos puedan brindarte la asesoría que requieres.

Recuerda que nuestra plataforma no pretende sustituir la consulta médica pero podemos orientarte sobre lo que estés pasando.

Quedamos atentos.