Para atenderme por HVP que especialista es mejor urólogo, antropólogo o dermatólogo?

Preguntado por Hombre de 29 años

Para el tratamiento de estas lesiones, dado que según su historial se encuentran en el pene, pueden ser tratadas de manera preferencial por dermatología, sin embargo sin descartar que pueda ir a urología también para este tratamiento. Estas pueden ser tratadas mediante la crioterapia (quemarlas con frio), o la remoción con ácido. Consulte con su médico cuál considera la más apropiada y costoefectiva para su condición.