hola a qué tipo de especialista necesito ir para atenderme una uña que me a cambiado de coloración y empieza a salirme hongo

Puedes acudir con tu médico general o con tu dermatólogo, con el fin de que te brinden tratamientos para eliminarlo por completo (Se requiere de medicamentos con prescripción médica).

Al mismo tiempo, puedes llevar buenas medidas generales para el control del cuadro; evitar la humedad y el compartir calzado con personas enfermas, evitar albercas o regaderas públicas, el uso de calzado abierto en caso de calor, y el uso de ropa interior limpia para evitar la proliferación de microorganismos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.