he notado una coloración extraña en una uña del pie, no recuerdo haberme golpeado ni he tenido hongos alguna vez, nadie en mi casa actualmente tiene hongos ni c...(ver más)

Información adicional
nada.

Por lo que nos describes existen dos posibilidades:

  • Una hiperqueratosis (crecimiento excesivo del grosor de la uña) lo cual puede dejar esta coloración amarilla.
  • A pesar de las medidas exhaustivas que tomaste si podría tratarse de un hongo pero sería necesario confirmar el diagnóstico con exámenes.

En ambos casos el especialista indicado sería un dermatólogo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.