Segura el HVP? De ser así, como lo hago? El urólogo al.q fui me ofreció una operación pero muy costosa y no ccuento con ese dinero para quemar las verrugas con un ácido.

Preguntado por Hombre de 29 años

La mayor parte de infecciones por Virus del papiloma humano serán autolimitadas por el cuerpo en un curso de 2 años. Si existen lesiones cutáneas el manejo de estás debe podrá realizar con medicamentos tópicos, curetaje, crioterapia, fulguración. Asista a consulta para explorar las distintas posibilidades terapéuticas. Evite la automedicación y recuerde el uso de condón durante la relación sexual.