que base podria utilizar sin que me irrite la piel como rosácea que no sea costosa mi dermatologa me recomendó una pero no tengo dinero hasta ese presupuesto

Información adicional
pero siento que me irrita la piel esta base

Preguntado por Mujer de 17 años

El uso de cosméticos debe ser individualizado por lo que no debes cambiar la indicación de tu médico, a menos que esta expresamente así lo indique. Los cosméticos en pacientes con rosácea suelen requerir las siguientes características.

  • Pueden contener sustancias como el PRK124, licorice, flavonoides, ambofenol, 4-etoxibenzaldehído, metilnicotinamida, metilsulfonilmetano, kinetina, quassia amara; que han sido utilizados para el tratamiento de la rosácea, también, el extracto de Chibixiao recipe, CoffeeBerry, zinc, aloe vera, manzanilla y avena coloidal.
  • Los productos no deben contener aditivos irritantes e idealmente deben ser cosméticamente agradables.
  • Evitar cosméticos demasiado grasos o que contengan alcohol, acetona, corticoides tópicos, formaldehído, mentol, alcanfor, derivados de PABA, entre otros (lociones, tónicos, perfumes, aftershaves).
  • Emplear limpiadores e hidratantes que ayuden a reparar la barrera cutánea dañada y recompongan el manto hidrolipídico.

Estos productos al ser especializados lógicamente tienen un precio superior a los productos comunes.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.