Que es la rosácea y que se debe utilizar para esto ?

Es una condición en la que la piel se torna de color rosado - rojo, junto con algunas imperfecciones (espinillas) un pueden o no tener pus; generalmente en el rostro.

Usualmente se debe tener un manejo con antibióticos, aunque algunos casos requieren otro tipo de terapias (como láser, medicamentos para el acné, sustitución hormonal, entre otros), sin embargo es una condición que solo se puede mantener controlada, no tiene cura.

Se pueden llevar medidas generales para el control de la enfermedad; el uso de bloqueadores solares dependiendo el tono de la piel, mantenerse bien hidratado, evitar los lugares con mucho polvo o muy contaminados, tener una limpieza adecuada de la piel de la cara y el uso de exfoliantes.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.