¿Cual es la mejor crema hidratante en el mercado? Y que no deje sensación grasa u oleosa?

En general las que se recomiendan son aquellas que no tienen perfume.

Hay diferentes marcas pero deben tener esa característica, ya que tienen un adecuado perfil de humectación y al ser libres de perfume evitan reacciones en la piel.

Adicional a la crema hidratante es recomendable aplicar bloqueador solar con factor de protección mínimo 30 en las áreas expuestas por lo menos 3 veces al día, incluso si no hay exposición solar directa pues las luces artificiales y las pantallas de celulares y computadores producen radiación que puede ser perjudicial para la piel.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.