Hola doctores... alguna crema hidratante que recomiendan para comprar que traiga lo siguiente: que sea luminosa y no grasa, que no me deje la piel de otro colo...(ver más)

Información adicional
no

Te recomiendo acudir a una tienda de productos especializados para la piel, donde podrás encontrar la crema que deseas; ten en cuenta que cada país tiene mucha oferta disponible, que incluso puede variar de ciudad a ciudad, por lo cual lo mejor es acercarte directamente a una tienda especializada.

La crema no te deja espinillas, las espinillas ocurren porque se obstruyen los folículos pilosos por acumulación de grasa u otras sustancias, para evitar esto, es recomendable lavar la cara en la mañana y en la noche con un limpiador sin jabón y evitar el uso de productos a base de aceite sobre la piel.