las cremas hidratantes para la atrofia vaginal eliminan los sangrados eventuales? tienen algun nombre especial o como se les reconoce en el mercado?

Información adicional
Relaciona el sangrado vaginal eventual con la ingesta de líquidos o alimentos ácidos

El sangrado vaginal después de la menopáusia NO es normal y puede asociarse a hiperplasia endometrial o cáncer de útero. Te recomiendo acudir a tu médico de cabecera para descartar estas patologías.

Ahora con respecto a la atrofia vaginal secundario a la disminución en la producción de estrogenos despues de la menopausia, pueden manejarse con estrógenos tópicos, pero es necesario que PRIMERO sea descartada alguna patología uterina.

Espero haber podido ayudarte y ser lo mas clara posible. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.