Existe algo para eliminar lo cayos de manera eficaz y definitiva? he intentado desde tratamientos naturales con apósitos hasta cremas de urea y líquidos y produ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Las callosidades son áreas hiperqueratósicas que aparecen el los sitios de fricción o presión; por lo general en la palma de las manos y en la planta de los pies. Los tratamientos pueden ser:

  1. Urea al 20% que tiene un efecto queratolítico.
  2. Ácido salicílico que también tiene efecto queratolítico.
  3. Crioterapia, consiste en aplicar nitrógeno líquido, es un procedimiento que debe ser realizado por un dermatólogo. Tal vez este sea el mejor método que puedas utilizar para manejar tus callos.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.