El día 4 de agosto se realizo una rinoseptoplastia por tabique desviado. Las fosas nasales están expulsando un mal olor, nos gustaría saber, ¿La razón y cómo curarlo?

Información adicional
alérgico a la penicilina

Preguntado por Hombre de 27 años

Luego de la cirugía de Rinoseptoplastia es normal que suceda por los restos de sangre, moco y líquido inflamatorio que se acumulan

Al completar los 8 días de la Cirugía se recomienda usar un Spray nasal de Suero Fisiológico y Glicerina 3 a 4 veces al día para ayudarlos a remover.

Recuerde asistir sin falta a los controles con su Cirujano.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.