Mi bebé de 2 meses y medio, hace 3 dias no hace popó, qué debo hacer

Si su bebe no ha hecho deposición en tres días, se pone rojo,puja, se torna irritable, intranquilo, lloroso,muy probablemente pensaremos que va sufrir de estreñimiento. primero que todo, si esta tomando leche materna continué con ella , si su alimentación es mixta con leche maternizada, hay algunas leche que producen esto, para algunos es una,para otro es otras, lo ideal es buscar una formula anti estreñimiento o confort que esta muy de moda en el mercado. la intervención del estreñimiento debe ser oportuna, la evacuación intestinal al llegar los dos meses pasa de tres a cuatro evacuaciones diaria a solo una o dos. diaria.

Cerciorarse que se esta alimentado bien, niño que come e ingiere suficiente líquidos evacuan bien. Toma adicional de agua, si es anisada o con canela es beneficiosa porque disminuye el cólico, se ha aconsejado diluir la formula de los teteros agregar 5 a 10 centímetro a la dilución de ellos, en algunas tomas diaria. Masaje con las piernas flexionada y por la espalda se han visto algún resultado. las leches maternizadas antiestreñimiento se utilizan, como también la introducción de al punta del termómetro con movimiento circular suele ser efectivo. Evitar el jugo de naranja. y la automedicación . Lo cierto es que después de los 4 meses cuando comenzamos con la complementarias la mayoría mejoran.

Espero mejore son estos consejos.