¿Qué debo hacer si mi bebé de 14 meses hace popo cada 3 días y sufre mucho?

Preguntado por Mujer de 1 años

No es normal que un niño de 14 meses haga popo cada 3 días. Es importante aumentar el consumo de frutas y agua. Mantener horarios de alimentación y evitar comidas grasas, paquetes, dulces,gaseosas. Hacer masajes en el abdomen en el sentido de las manecillas del reloj. En caso de que persistan los síntomas, consultar al pediatra tratante.