Mi pregunta es porque; si me an dicho que tengo un quiste en el ovario isquierdo aveses lo siento del lado derecho o otras veses muy abajo del la pelvis ? No ...(ver más)

Información adicional
No

El quiste de su ovario izquierdo no se mueve, cambia de lugar o produce dolor a nivel del otro ovario.

Si está sintiendo sintomatología en el ovario del otro lado y en la pelvis, le recomiendo que asista cita, sea valorada por el médico, le tomen ecografía pélvica o trasvaginal a fin de hacer un diagnóstico y determinar qué presenta en su ovario derecho y de una vez, se valore si ha habido algún cambio a nivel del quiste que presenta en el ovario izquierdo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.