Siento punzadas en mi cabeza la parte trasera y alos lados y siento como si se me moviera algo por dentro siento que asta el cabello se me. Muebe como si alguj ...(ver más)

Es una sensación muy subjetiva la que describe, ese tipo de molestias de dolor puede ser característico de algún tipo de cefalea ( las punzadas ). La sensación de que "algo" camina en el cuero cabelludo, puede llegar a ser síntoma desde pediculosis hasta potenciales problemas de miasis. Importante sería revisar de forma adecuada el cuero cabelludo y ver si en verdad hay algo anormal en el o no.