¿Qué puede ser si siento como que algo se moviera dentro de mi en la parte del útero, pero no creó que esté embarazada porque no he tenido relaciones?

Información adicional
una cirugía en mano derecha porque me corte un tendón del dedo índice

Preguntado por Mujer de 19 años

Estos síntomas descritos pueden ser originados por factores hormonales, movimientos peristálticos de los intestinos o por contracciones del útero si se está pronto en llegar el periodo menstrual. Si no hay relaciones sexuales previas o riesgo de embarazo, no se debe evaluar esta causa, de lo contrario se deberá realizar una prueba BHCG sanguínea.