hola . lo que me pasa es que siento que me salta algo muy fuerte mas abajo del ombligo creo que es la matriz siento como si fuera un bb que se moviera pero no e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Lo primero es que los movimientos de los fetos en el interior del útero se perciben luego de las 20 semanas aproximadamente (4 meses) de embarazo, momento en el cual un embarazo ya sería evidente. Es posible que los movimientos que sientes sean causados por el intestino y su peristaltismo, los cuales son movimientos normales del intestino los cuales pueden ser perceptibles y no están relacionados con alguna enfermedad, son completamente normales.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!