tengo una información leve en la parte baja del abdomen y últimamente siento como si se moviera algo ñbhace poco tuve relaciones sin protección pero me tome la ...(ver más)

Información adicional
si al algodón

Preguntado por Mujer de 20 años

La molestia o dolor pélvico es un efecto adverso común de los anticonceptivos de emergencia y esta situación puede persistir hasta por 03 meses junto con otros efectos como sangrado irregular o sensibilidad mamaria. De todas maneras, la única manera definitiva que tienes para poder descartar del todo un embarazo es realizando una prueba de embarazo para detección de beta hCG en sangre u orina pasados al menos 10-14 días de la relación de riesgo.