tengo la un dolor una molestia en la parte baja del lado izquierdo de mi abdomen y últimamente siento como si se moviera algo además tengo un flujo como agua e...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 20 años

Siempre que hayan relaciones sin protección hay riesgo de embarazo. Pero dado que usted tomó la pastilla del día de después es poco probable que se encuentre en embarazo. Tenga presente que este medicamento puede producir desarreglos menstruales, que pueden consistir desde sangrado a los 7 días de su toma, retraso menstrual o sangrado intermenstrual. Por lo anterior su retraso menstrual puede ser explicado por el medicamento. Sin embargo si ya han pasado más de 7 días de retraso menstrual y usted continúa con la duda, puede realizarse una prueba en orina o si lo desea una prueba en sangre, siempre que hayan pasado más de 10 días luego de la relación sexual de riesgo.