que probabilidad tengo de estar embarazada tuve relaciones sin protección en mi periodo mi periodo inicio el 8 de marzo termino el 16 el día que tú ve relacione...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

No hay una forma de saber la probabilidad de embarazo.

Dado a que durante la menstruación suele desecharse el óvulo no fecundado, hay ocasiones en las que al tener relaciones sexuales durante esos días pueden favorecer a que los espermatozoides fecunden el óvulo antes de que este se deseche, aunque no exista eyaculación el líquido preseminal ya contiene millones de espermatozoides, por ello si no se desea tener un embarazo, se recomienda que acuda con su médico de confianza, para prescripción de método anticonceptivo.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.