me duele el seno izquierdo un poco y siento un dolor en la parte baja de estima en la parte izquierda hace poco tuve relaciones sin protección pero me tome la p...(ver más)

Información adicional
polvo

Preguntado por Mujer de 20 años

El dolor en el seno de forma aislada no es un signo que indique un embarazo, de hecho se deberían considerar otras situaciones, como procesos inflamatorios de los senos secundarios a trastornos hormonales o por el uso del anticonceptivo de emergencia. Siempre que tenga relaciones sexuales estará en riesgo de embarazo. El anticonceptivo de emergencia le provee una protección que suele ser menor al 90 por ciento. Por lo tanto debe estar pendiente, en el caso de tener un retraso menstrual por más de 7 días debe realizarse una prueba de embarazo.