tube un bebe me di la mestruacion 1 mes. luego se me quito y ahora me dio un mes com pleto y me duele mucho el estoma y se muebe algo por que es normal

Parece que refieres que tus ciclos han sido irregulares luego del parto y has persistido con sangrado por más de un mes, este, junto a los síntomas asociados, es un motivo para que consultes al médico y puedan establecer un diagnóstico así como establecer un plan terapéutico. Debes estar atenta a malestar, sudoración, perdida de la conciencia, fatiga, entre otros síntomas que se pueden asociar con el sangrado así como las características del mismo.