Mi esposa tiene 3 meses de embarazo y es primeriza. Está presentando fuertes dolores abdominales. ¿A qué se debe esto?

Preguntado por Mujer de 20 años

¿No ha presentado sangrados? Un embarazo con esos síntomas y si se acompaña de sangrado puede tratarse de una amenaza de aborto. ¿Está en controles prenatales?, ¿Cómo han resultado los controles? También podría tratarse de un problema gastrointestinal, pero de todas formas pensando en el bebé se debe pensar en lo más grave y descartarlo primero.