¿A qué se debe tener dolor fuerte como en medio de las costillas, más o menos en el lado del esternón, si tengo 22 semanas de embarazo, soy primeriza y desde ha...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 27 años

Por las características del dolor, esto puede corresponder a una etiología musculo-esquelética (inflamación de la articulación de las costillas y del esternón, una Costocondritis). Es importante controlar el dolor con Acetaminofén y medidas locales. Esto puede ser debido a traumas, posición al dormir, etc. Consultar al médico para realizar un examen presencial, si el dolor persiste o se intensifica, consultar inmediatamente.