Hola que tal sebpuede tener cistitis no infecciosa? En tal caso que antibiotico es recomendado ? Graacias

Si, hay una enfermedad llamada cistitis intersticial en la cual hay una inflamación de la vejiga, pero sin infección documentada.

La persona se somete a varias pruebas y finalmente no se halla infección, lo que se puede encontrar son úlceras a nivel de la vejiga en ocasiones y otras ocasiones no se encuentra nada.

Como no se halla infección el tratamiento no se realiza con antibióticos, sino con medicamentos para el control del dolor como amitriptilina, lavados de la vejiga con dimetilsulfoxido o aplicación de toxina botulinica en la vejiga.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.