Pregunta médica

Tuve relaciones sexuales, pero antes de la penetración tuvimos sexo oral, y "sexo con ropa" podría decirse a los roces? bueno, todo iba bien hasta que llegaba l...(ver más)

Información adicional
Ansiedad

Preguntado por Hombre de 20 años

visibility114 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede ser normal considerando que fue su primera relación sexual y porque hubo estimulación previa a la penetración como tal, la cual puede generar un orgasmo sin necesidad de penetración. El tiempo para llegar a un orgasmo depende de muchos factores de cada relación sexual que se tiene, incluyendo factores emocionales, ambientales y físicos. Por el momento no debe preocuparse y considerando que está iniciando su vida sexual, con la experiencia de la misma podrá conocer más cómo funciona su cuerpo en cuanto a sus relaciones sexuales. Si el tema es repetitivo y se produce en varios escenarios, le recomendaría consultar con un médico para descartar posibles causas de esta molestia, de lo contrario no debe preocuparse. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.