¿Es normal que el acto de penetración dure 1 hora sin que la pareja termine?

Información adicional
Hola tengo 18 años mi pareja 21 resulta que es el unico hombre con el que he estado no tenemos sexo muy frecuente pero si intenso ha la hora de penetracion hemos durado bastante de...(ver más)

El tabaco le podría dañar la erección ya que dañaría las arterias que llevan la circulación arterial, oxigenada a los cuerpos cavernosos del pene , es decir, desaconsejado completamente . La duración y su " anormalidad" o " normalidad" depende más de la pareja en sí, si se está a gusto o si no .Si lo están con esa duración , no es problema, si no lo están debe tener estrategias para terminar el acto sexual .Cómo saberlo? con una buena comunicación entre los dos