Tengo 29 semanas embarazo, son mellizos. A veces se me coloca duro el vientre. ¿Es normal que dure así 1 hora?

Hola, estos embarazos de alto riesgo ( por ser embarazo multiple) hay que estar precavidos ante cualquier sintomatologia presentada. Por las semana de gestación que tiene puede presentar un dolor tipo cólico de leve intensidad intermitente en la parte baja del abdomen, pero lo que no es normal es que la barriga se le coloque dura por un periodo prolongado, ya que puede estar ante una amenaza de parto pre termino. A la semana 29 de gestación ya se puede realizar una monitoria fetal para evaluar si se están presentando contracciones en los momentos cuando se presenta la sintomatologia. Si continua con estos síntomas o presenta sangrado, salida de liquido por vagina, dolor de cabeza intenso favor asistir al medico.