Pregunta médica

Resultado de biopsia nódulo tiroideo derecho, se tiene glándula tiroides, nódulo derecho, aspiración con aguja fina: Atípica en células foliculares de significa...(ver más)

Preguntado por Mujer de NaN años

visibility949 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El hecho de tener una biopsia con Bethesda III significa que las células ya presentan alteraciones en su estructura y organización, sin que esto signifique que es cáncer. Sin embargo, si debe estar atenta a cualquier cambio en el cuello, crecimiento de masas. La decisión de operación la debe tomar el cirujano con usted, al correlacionar la clínica que usted presente, los exámenes paraclínicos, la biopsia, el examen físico, la evolución que usted haya presentado, evaluando todas las opciones de tratamiento. Por lo cual es difícil determinar si en este momento se requiere cirugía. Si usted tiene los medios para solicitar una cita particular donde puedan orientarla y solucionarle todas sus dudas es aconsejable para que disminuya el estrés, ansiedad e incertidumbre que usted pueda presentar mientras llega la valoración en diciembre.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.