Tengo dolor de estómago, me arde y me dan ganas de vomitar. No tengo mas síntomas y comencé a raíz de un alimento muy grasoso hace 4 días. Hace 3 días amanecí c...(ver más)

Información adicional
Soy alérgico a las sulfas

Probablemente tienes un cuadro de gastritis aguda. Si te es posible conseguir algún inhibidor de la bomba de protones como omeprazol o esomeprazol te sugiero tomar una tableta en ayunas al menos media hora antes de desayunar por los próximos 15 días. Te recomiendo también evitar alimentos irritantes como salsas, gaseosas, picantes, ácidos, fritos y procura comer a las mismas horas todos los días.

Si los síntomas persisten a pesar de las recomendaciones que te doy, consulta a un médico para que te realice una correcta historia y examen físico para definir que te esta causando los síntomas.